Estas son las Nike Dunk Low del año del conejo para 2023
Publicado el 10.01.2023
Nike año del conejo Dunk Low Year of the Rabbit
Nike celebra la llegada del nuevo año chino con este modelo

Recientemente hemos abierto el 2023 que en China lo tienen ya marcado como ‘Year of the Rabbit’. Regresa el año del conejo que ya tuvo protagonismo en 1975, 1987, 1999 o en el 2011 cuando Nike lo tributó con unas Air Force 1, a las que ahora rinden también homenaje estas Dunk Low. La inspiración es evidente por los colores azul, rojo y blanco y los detalles que nos muestra este nuevo modelo.

Zapatillas Nike Año del Conejo Dunk Low año nuevo chino 2023

Ver modelo en NikeLanzamientos Nike SNKRS

El año del conejo brilla sobre estas Dunk Low en las que Nike incluye caracteres chinos en la lengüeta peluda y swoosh a dos colores, ya que por la parte exterior de la zapatilla vemos el swoosh rojo y en la interior azul, siempre con una textura peluda.

Todo ello recuerda al envoltorio de un caramelo clásico en China, que ya inspiró las Air Force 1 del año del conejo de 2011. Un año, por cierto, que se puede ver en la suela translúcida de estas Dunk Low, y es que el 2011 fue el último año del conejo. Un animal que aparece también en la parte exterior del talón podemos ver la silueta de un conejo, que también aparece en la suela de la zapatilla.

Nike Dunk Low China año del conejo 2023 Year of the rabbit

Ver modelo en NikeLanzamientos Nike SNKRS

Nike ya tiene programado el lanzamiento de estas Dunk Low ‘Year of the rabbit’ en Nike SNKRS para el 19 de enero por 129’99€.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!