Nike presenta una de las primeras Dunk Low del año
Publicado por
Nike Dunk Low Dark Curry

Comparte

Icono de la moda urbana el color Curry nos encanta

Nike Dunk Low Dark Curry entra como un colorway con personalidad fuerte en este inicio de 2024. 
El drop está previsto para el 12 de enero a las 9:00, y un precio de 129,99 €. Si eres coleccionista de Dunk Low, seguro que te interesa, y si buscas este perfil con colores nuevos, también. 

Historia y Legado: Nike Dunk Low Dark Curry

El modelo Dunk ha sido un pilar en la historia de Nike, posicionándose como uno de los perfiles más icónicos en su catálogo histórico. Originalmente diseñado como un zapato de baloncesto, el Dunk se ha transformado con el tiempo, convirtiéndose en un símbolo reconocido en la moda urbana. Esta capacidad de adaptarse y evolucionar ha mantenido al modelo en la vanguardia, siendo aún relevante y demandado en 2024.

Diseño y Características: Dark Curry en Detalle

COMPRAR ESTE MODELO

La Nike Dunk Low Dark Curry presenta una paleta de colores que reinventa el diseño original. La combinación de dark curry con revestimientos de piel blanca impecable aporta una estética moderna y sofisticada. El diseño conserva elementos clásicos como la zona del tobillo acolchada de perfil bajo y la amortiguación ligera, garantizando comodidad tanto para el uso diario como para actividades deportivas.

Exclusividad y Disponibilidad

El SKU FQ6965-700 identifica a esta versión exclusiva de las Dunk Low. La expectativa en torno a su lanzamiento es alta, y se anticipa una rápida venta debido a su diseño distintivo y su relevancia cultural.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!