Las Nike perfectas para el verano en la colección ‘Sun Club’
Publicado el 25.05.2022
Nike Dunk Low “Sun Club”
Una serie con Air Force 1, Dunk Low, Air Max 97, Blazer Low, Air Max 90 y más

Materiales reciclados, colores alegres y en tonos pastel protagonizan la gran mayoría de las siluetas que forman parte de la nueva colección Nike ‘Sun Club’ para el verano 2022 y que ya podemos ir encontrando en Nike SNKRS.

La serie Air Max aporta modelos como las Air Max 90 o las Air Max 97, de corte bajo podemos ver algunas Blazer Low o Dunk Low y también hay espacio para un icono recuperado en 2021 como las Air Huarache o, como no, las súper clásicas Air Force 1 que este 2022 celebran 40 años. Aquí las tienes todas clasificadas por modelos:

Zapatillas Nike ‘Sun Club’ verano 2022

Nike Air Force 1 ‘Sun Club’

Las Nike Air Force 1 son un clásico en cualquier momento del año y tenerlas cerca en verano te salva cualquier look. Tanto cuando vistes con bermudas o con pantalones largos. Nunca hay un mal momento para unas AF1. La colección ‘Sun Club’ nos ofrece distintas posibilidades que te van a flipar.

Dos de los iconos de la colección son el swoosh en forma de aleta de tiburón y con rejilla transpirable y el atardecer/amanecer con un sol con swoosh bajo las palmeras tropicales.

Comprar este modelo para niñosMás Air Force 1 en Nike
Nike Air Force 1 “Sun Club”Más Air Force 1 en Nike
Comprar modelo para niñosComprar modelo para bebéMás Air Force 1 en Nike
Más Air Force 1 en Nike

Nike Air Max 90 ‘Sun Club’

Uno de los grandes iconos de los 50 años de Nike son sin duda las Air Max 90 que en este 2022 han visto aparecer su versión más sostenible con las Terrascape 90. Pero para el verano, las que mejor te van a conjuntar son todas las coloridas versiones de las Air Max 90 que Nike ha incluido en su colección ‘Sun Club’. Los tonos pastel cálidos y fríos se adueñan de una de las siluetas más populares de la casa del swoosh.

Todas las Air Max 90 en Nike
Ver otras Air Max 90 en Nike

Nike Dunk Low ‘Sun Club’

Las Dunk Low también se apuntan a la colección ‘Sun Club’ de Nike con el swoosh en forma de aleta de tiburón, aunque aquí no hay rejilla transpirable. Otros modelos incluyen el atardercer con el swoosh en el sol y dubraes de bambú, un toque muy tropical que siempre hace verano.

Más Dunk Low en Nike
Otras Dunk Low en Nike

Nike Blazer Low ‘Sun Club’

Las Blazer Low de la colección ‘Sun Club’ tienen una estética ya vista en las Air Force 1 con la aleta de tiburón en el swoosh de rejilla, pero una de las diferencias es el Nike en el branding del talón.

Más Blazer Low en Nike


Nike Air Max 97 ‘Sun Club’

Las Nike Air Max 97, que en este 2022 celebran 25 años, también tienen un hueco reservado en la colección ‘Sun Club’. De momento los modelos que hemos visto son propuestas que juegan con tonos claros y pasteles como el rosa o el azul y otros más oscurecidos como verde o marrón.

Más Air Max 97 en Nike
Otras Air Max 97 en Nike


Nike Air Huarache ‘Sun Club’

El pasado 2021 Nike rescato a las Air Hurache y les ha sacado muchísimo provecho aportando multitud de colorways. Para la colección ‘Sun Club’ ha apostado por un blanco base sobre el que destacan los verdes y azules y el toque rosa apagado.

Comprar modelo en Nike

Nike Air Max Pre-Day ‘Sun Club’

Aparecidas el pasado 2021 para celebrar el día Air Max, las Pre-Day han llegado para quedarse y muestra de ello es que también forman parte de esta colección veraniega que Nike ha bautizado como ‘Sun Club’. Diferentes tonos de azul de entremezclan también con el gris suave que protagoniza toda la silueta. Los detalles más llamativos: el amarillo junto a los cordones y el sol con swoosh en el amanecer tropical del talón.

Más Air Max Pre-Day en Nike

De momento estos son algunos de los modelos que Nike ya ha confirmado de la colección ‘Sun Club’ para este verano 2022. Pero iremos añadiendo los que vayan apareciendo en Nike SNKRS.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!