Nike Dunk Low ‘Reverse Panda’: aire renovado para este icono actual
Publicado el 15.08.2022
Nike Dunk Low “Reverse Panda”
Nike invierte el colorway de este clásico actual que tanto vemos por la calle

El amor-odio que la cultura streetwear siente por las Dunk Panda crece exponencialmente. Mientras hay quién las sigue viendo como un icono súper versátil, otros las dan por olvidadas a causa de su bestial popularidad en las calles. Sin embargo, si nos alejamos de las modas o las filias y fobias de cada uno, está claro que estas nuevas Nike Dunk Low ‘Reverse Panda’ han llegado para reclamar su parte de protagonismo.

Nike Dunk Low Reverse Panda lanzamiento nuevas Nike Panda 2022

Más Dunk Low en Nike

Está claro que con ‘Reverse Panda’ Nike pone las cartas sobre la mesa dejando claro que simplemente se trata de una combinación de colores invertida y donde había blanco ahora hay negro y al revés. Las superposiciones, el swoosh, el forro, los cordones y la suela se rinde al tono claro, mientras que se visten de oscuro la puntera, la lengüeta, el panel central o la media suela. En el talón, el branding Nike es blanco en estas ‘Reverse Panda’.

Cierto es que las ‘Dunk Panda’ han sido uno de los modelos estrella de los últimos meses y eso, evidentemente, genera una reacción de amor-odio. Pero esta nueva mirada al colorway que nos ofrece Nike con la versión ‘Reverse Panda’ esperamos que te pueda llevar a la reconciliación con el modelo, si es que en algún momento perdiste el feeling.

Nuevas Reverse Panda Nike Dunk Low lanzamiento 2022 Nike SNKRS

Todas las Dunk Low en Nike

De momento no tenemos fecha de lanzamiento pero los rumores apuntan a una llegada en este mismo 2022. Así que estaremos atentos para informarte de cualquier novedad sobre las nuevas Nike Dunk Low ‘Reverse Panda’.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!