Nike ISPA Universal Natural: Innovación y Sostenibilidad en calzado deportivo
Publicado el 20.04.2023
Nike ISPA Universal Natural
Lanzamiento exclusivo el 25 de abril a las 9:00 en SNKRS
  • Progreso, experimentación y artesanía en las nuevas Nike ISPA
  • Diseño sin pegamento para reducir residuos y promover la sostenibilidad
  • Espuma de Bio-EVA fabricada con materias primas orgánicas derivadas de las cañas de azúcar
  • Inspiración en modelos icónicos de Nike y acabado artesanal exclusivo

Zapatillas Nike ISPA Universal Natural, revolucionan los conceptos

COMPRAR ESTE MODELOOtros modelos ISPA

Las Nike ISPA Universal Natural, con un precio de 79,99 € y un lanzamiento exclusivo el 25/4 a las 9:00 en SNKRS (SKU: DM0886-100), representan una nueva era en el calzado deportivo. Esta innovadora propuesta combina progreso, experimentación y artesanía, ofreciendo una experiencia única y sostenible para quienes buscan un mayor significado y conexión con los productos que utilizan.

El diseño sin pegamento de las ISPA Universal reduce los residuos y promueve la sostenibilidad, mientras que la espuma de Bio-EVA, empleada en todo el diseño, se fabrica con materias primas orgánicas derivadas de las cañas de azúcar. Esta iniciativa forma parte del viaje de Nike hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos de Move To Zero.

Deportivas tenis Nike Ispa Universal Natural, drop abril 2023

Inspiradas en tres modelos icónicos de Nike (las Air Max 270, las Zoom Type y las Solarsoft HTM), las ISPA Universal Natural cuentan con un look inigualable generado por ordenador y un acabado artesanal exclusivo que varía de un par a otro. Además, cada par incluye dos conjuntos de suelas interiores con absorción de humedad fabricadas con un 40 % de corcho, promoviendo la durabilidad y longevidad del calzado.

La actitud de Nike ISPA combina los conceptos de improvisar, aprovechar, proteger y adaptarse, profundizando en la modularidad y la elección de materiales sostenibles para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Con la serie ISPA Universal Natural, Nike se compromete a llevar el diseño del calzado hacia un espacio que permita al ser humano vivir en armonía con la naturaleza. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un soplo de aire fresco en el mundo del calzado deportivo. 

COMPRAR ESTE MODELODESCUBRE OTROS MODELOS ISPA

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!