“Iron Grey” de Sacai puede solucionar muchos de tus outfits informales
Publicado el 20.07.2021
Confirmado lanzamiento en España: 31 de julio.

Sacai quiere aprovechar el impacto de los Juegos Olímpicos de Tokio y prepara una colección para la ocasión. No pasa cada año que los juegos olímpicos tengan lugar en tu ciudad. A la colección de prendas que la marca urbana japonesa prepara para los Juegos, hay que sumarle nuevas colaboraciones con Nike. 

Hace unas semanas tuvieron mucho éxito la primeras Nike x Sacai con el modelo Blazer Low. Dos colores fueron los protagonistas: verde y naranja. La nueva versión de “Iron Grey” es un modelo perfecto para infinidad de outfits. Negro y blanco, combinan con absolutamente todo. Igual le puedes poner un pantalón vaquero azul que un chándal. Te funciona con todo. 

Nuevas zapatillas Nike x Sacai Blazer Low “Iron Grey” 2021

 Nike x Sacai Blazer Low “Iron Grey”Comprar este modeloComprar modelos NIKE X SACAI en STOCKX

Blazer Low y Blazer High siguen siendo dos perfiles retro muy trendy. Combinar ropa nueva con calzado vintage, es una formula interesante. Modernidad y tradición en un mismo look. Tanto la versión low como la High son buenas aternativas en outfits urbanos. 

Como sabes, las colaboraciones de Nike con Sacai han sacudido los últimos 3 años el mundo de la moda. Con los primeros modelos sorprendieron a todo el mundo, pero la dupla ha continuado y novedad que presentan, zapatilla que triunfa como la espuma. La historia de Nike junto a Sacai es la demostración que Japón es la gran inspiración a día de hoy por delante de otros países. De Sacai nos siguen gustando el atrevimiento en las duplicidades aunque no nos sorprendre como en los primeros diseños. 

El lanzamiento en España será el próximo 31 de juliol. El precio: 119,99 euros. Un chollo tener unas Sacai a este precio. 

Style Code: DD1877-002

 Nike x Sacai Blazer Low “Iron Grey”Comprar este modelo

Comentarios

Quiero comprarlos y no me manda la liga