El renacimiento de FENTY X PUMA: Rihanna presenta los Avanti
Publicado por
Zapatillas FENTY X PUMA Rihanna

Comparte

Una fusión atrevida entre moda y deporte que redefine el estilo deportivo.

FENTY X PUMA AVANTI: UN GIRO ÍCONO EN LA MODA DEPORTIVA

Global icon Rihanna y la compañía deportiva PUMA han lanzado oficialmente su más reciente colaboración. Tras una pausa, Rihanna retoma su papel como Directora Creativa de FENTY x PUMA, prometiendo múltiples lanzamientos en los próximos años. Esta unión representa la amalgama perfecta entre la rica historia deportiva de PUMA y la influencia cultural y moda de Rihanna.

EVOLUCIÓN DE FENTY X PUMA: DE LA HISTORIA A LA MODERNIDAD

Desde 2015, Rihanna y PUMA han reinventado la moda deportiva. Empezando con el icónico modelo Creeper, la colaboración ha presentado innovadoras propuestas como la zapatilla FENTY x PUMA y la chancla FENTY x PUMA fur slide. Con desfiles en Nueva York y París, FENTY x PUMA se ha establecido como referente en el mundo de la moda.

Los modelos Avanti combinan el diseño de cuero de alta calidad del zapato de fútbol King con la suela del clásico zapatilla de running, Easy Rider. Inspirada por la pasión de Rihanna por el fútbol y su influencia fuera del campo, esta fusión marca el comienzo de una nueva era en colaboraciones de moda deportiva con PUMA.

DISEÑO AVANTI: CLASICISMO Y REINVENCION

El PUMA King nació en 1968, usado por leyendas como Eusebio, Pelé y Maradona. En 1998, Jil Sander y PUMA presentaron una fusión de estilos con el Jil Sander King, sirviendo de inspiración para los Avanti que vimos en 2001. Ahora, Rihanna aporta su sello personal, desde el cuero hasta la suela, reinventando este estilo clásico de PUMA.

“Quería traer algo icónico de los archivos a la calle, y el gran Pelé hizo que el zapato Avanti fuera tan icónico.”, dijo Rihanna.

Los FENTY x PUMA Avanti están disponibles mundialmente en puma.com y tiendas selectas a partir del 15 de septiembre de 2023 a las 10am EST. Un segundo lanzamiento de Avanti se espera para este otoño. Más detalles próximamente.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!