Puma Suede XL: Cuando el Tamaño Sí Importa
Publicado por
Puma Suede XL

Comparte

Un Clásico Reinventado para los Amantes del Skate de la Era Y2K

La Evolución del Icono: Puma Suede Se Transforma en Suede XL

Puma, una marca icónica en el mundo del calzado deportivo, da un paso audaz al introducir el Suede XL, un remix enorme y audaz de su clásico Suede. Disponible desde el 1 de febrero de 2024, este modelo es más que una zapatilla: es una declaración de estilo.

Un Tributo a la Cultura del Skate de los 90 y Principios de los 2000

Inspirado en la nostalgia del skateboarding de los años 90 y principios de los 2000, el Puma Suede XL se distingue por sus proporciones exageradas y su acolchado intensivo. Con una lengüeta acolchada, Formstrip y cordones ultra anchos, el Suede XL evoca la estética sobredimensionada de la cultura skate de la era Y2K.

Electric Blue: El Primer Color de una Serie Prometedora

El Suede XL debuta en un vibrante tono "Electric Blue", un homenaje a los colores llamativos típicos de esa época. Puma promete más variantes de colores a lo largo de 2024, manteniendo a los sneakerheads en constante anticipación.

Disponibilidad y Dónde Comprar

El Puma Suede XL ya está disponible en PUMA.com, tiendas insignia de Puma y minoristas seleccionados. Este modelo no es solo una zapatilla, es un pedazo de historia reinventado para los amantes de las tendencias y la cultura del skate.
 

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!