El Nuevo Ícono de las Calles: PUMA x PLEASURES Suede XL
Publicado por
PUMA x PLEASURES Suede XL"

Comparte

Una Fusión de Estilos que Define la Nueva Era del Skate

PUMA y PLEASURES Reinventan el Clásico: Lanzamiento del Suede XL

PUMA y PLEASURES, dos gigantes en el mundo de la moda y el calzado deportivo, vuelven a unir fuerzas para introducir una nueva versión del clásico modelo PUMA Suede. Esta colaboración marca un nuevo hito en la evolución del calzado deportivo, fusionando la nostalgia de la década de los 90 y los primeros años del 2000 con la cultura moderna del skateboarding.

Suede XL: Una Oda a la Cultura Skate de los 90

El PUMA x PLEASURES Suede XL destaca por su diseño inspirado en el calzado de skateboarding de los años 90 y principios de los 2000. Este modelo presenta proporciones exageradas, una característica distintiva de la estética moderna del skate. Con una lengüeta acolchada y la icónica Formstrip de PUMA también acolchada, el Suede XL es un guiño a los audaces estilos de la época.

Diseño y Color: La Sofisticación en el Skateboarding

El Suede XL se presenta en una paleta de colores de bajo perfil, con una parte superior en negro y cordones a juego, acentuados por contrastes en color crema. Los discretos logos de PUMA y PLEASURES adornan la lengüeta, con el icónico logo del gato saltarín de PUMA y la palabra PLEASURES, que también aparece inscrita en la entresuela del zapato.

Continuando una Historia de Colaboraciones Exitosas

COMPRAR MODELOS PUMA

Esta última versión del Suede XL sigue la estela de anteriores colaboraciones entre PUMA y PLEASURES. Estas incluyen una colección completa de ropa lanzada en octubre, y el innovador modelo Overdyed Velophasis, inspirado en el estilo "hazlo tú mismo" y lanzado a mediados de 2023.

El PUMA x PLEASURES Suede XL está disponible desde el 6 de enero de 2023 en PUMA.com, PLEASURESNOW.com, tiendas insignia de PUMA y selectos minoristas. Con este lanzamiento, PUMA y PLEASURES no solo celebran su legado conjunto, sino que también establecen un nuevo estándar en el calzado urbano y de skate.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!