Primeras imágenes de las nuevas PUMA Spirex
Publicado por
PUMA Spirex

Comparte

Una fusión de diseño de la era Y2K con innovación moderna

La Evolución del Calzado Inspirado en la Velocidad de PUMA: Spirex

PUMA ha sido constantemente un pionero en la combinación de rendimiento con estética urbana. La última adición a este legado es el PUMA Spirex, un sneaker que representa tanto la velocidad y el rendimiento como el estilo urbano. Con sus raíces en las zapatillas de running de la era Y2K, el Spirex es un testimonio de la dedicación continua de PUMA a la innovación.

Diseño y Materialidad: Un Homaje a la Herencia de PUMA

El Spirex reinventa elementos clásicos con un enfoque contemporáneo. El upper técnico del Spirex presenta una composición asimétrica, utilizando una unión clásica de materiales que incluye malla fina, nobuk y ante. Uno de los aspectos visuales más destacados es la icónica Formstrip de PUMA, integrada sin costuras y con una construcción de armazón estructural que añade soporte al upper. La lengüeta acentuada le da al Spirex un aspecto y sensación rápidos pero ágiles, mientras que los cordones tipo cuerda refuerzan la estética funcional del trail del zapato.

Innovación en la Suela: Combinando Funcionalidad con Estilo

Debajo, el Spirex aterriza con una unidad de suela resistente y duradera que no es solo utilitaria, sino también una declaración de estilo. La suela está equipada con una dinámica constelación de tacos que aseguran un agarre excepcional.

Paleta de Colores y Disponibilidad: Estilo Monocromático y Versatilidad

El Spirex hace su debut en dos combinaciones de colores monocromáticos: “Prairie Tan” y “Gray Fog”. Estas opciones de color subrayan la versatilidad del Spirex, haciéndolo un complemento perfecto tanto para un atuendo casual como para uno más elaborado.

El PUMA Spirex está disponible a partir del 12 de febrero de 2024 en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y minoristas seleccionados.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!