Air Jordan 1 Low
4.333335
Your rating: Ninguno Valoración media: 4.3 Número total de valoraciones: (3)
Número de comentarios: 0
Por
Diseño de estilo vintage inspirado en el primer modelo que Nike personalizó para el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos: Michael Jordan. ¡Las ponemos a prueba!
Nike Air Jordan 1 low

ANALIZAMOS LAS AIR JORDAN 1 LOW

Hay modelos que no tienes que verlos dos veces para saber cuales son. Las Air Jordan 1 Low las identificas a 100 quilómetros de distancia. Hemos probado este diseño inspirado en las sneakers con las que debutó Michael Jordan con los Chicago Bulls de la NBA en 1985. Aquella combinación de colores, revolucionaria para la época, se ha convertido en un icono de la moda en todo el mundo.

En esta ocasión el diseño Low nos gusta por muchas razones. La zapatilla está bien hecha y Nike ha puesto detalles en distintas zona. Es cómoda, no pesa mucho y se adapta con infinidad de looks. Además, el precio, a diferencia de otros modelos Air Jordan que son más caros, es bastante asequible.  

¿POR QUÉ NOS HAN GUSTADO LAS AIR JORDAN 1 LOW?

Aunque, si somos sinceros, lo que más nos gusta de las Air Jordan 1 Low es la sensación de llevar una de los mejores modelos de todos lo tiempos en una versión actualizada. No te lo pienses mucho si te gusta las Air Jordan. Este diseño, no puede faltar en tu colección

  • Nike Air Jordan 1 low
  • Nike Air Jordan 1 low
COMPRAR MODELO ADULTO¡COMPRAR MODELO NIÑO!
Marca Air Jordan
Precio oficial 100 euros

Valora

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!