Nuevas AF 1 optimistas y positivas
Publicado por
Nike Air Force 1 Low ‘have a nice day’
‘Have a nice’ puede ser una de las grandes zapatillas de la próxima primavera

Los días todavía son cortos y oscuros. Temperaturas bajas y frío hacen del invierno una de las estaciones más odias por la mayoría de la gente. Que en medio de este estado de ánimo general (que se complica con la situación de la Covid-19) descubrir que Nike ya prepara modelos vitalistas, nos ha alegrado el día. 

Con Air Force 1 Low ‘Have a nice day’ no tenemos ninguna duda que será una zapatilla para tener muy en cuenta los próximos meses. Falta la confirmación del drop, pero ya tenemos algunas imágenes y te podemos contar algunos detalles. 

Nike Air Force 1 Low ‘have a nice day’ 2022

Nike Air Force 1 Low ‘have a nice day’Nike Air Force 1 Low ‘have a nice day’Comprar modelos Air Force 1 en NIKE.comDescubre novedades NIKE

¿Existe una frase más amable y positiva que cuando nos cruzamos una persona y no desea un feliz día? Son pequeños detalles de la vida cuotidiana que nos ponen de buen humor. Por el contrario, si alguien es brusco o agresivo, nos sentimos más tristes y pesimistas. Nike Air Force 1 Low ‘have a nice day’ con un color blanco dominante, el Swoosh bien visible en negro y el mensaje con fondo amarillo en la parte trasera es una auténtica maravilla. Y el detalle que hacer brillar el calzado: el girasol sonriente. 

Air Force 1 low, como sabes, es una zapatilla de principio de los ochenta diseñada para jugar a baloncesto e inspirada el avión presidencial del presidente de los Estados Unidos de América. Hoy en día, es una de la zapatilla streetwear más famosas del mundo. 

AF 1 have a nice day, precio y lanzamiento

No tenemos más información que la que ha adelantado el portal sneakernews, en cuando se confirme el drop y los precios (para ser que habrá modelos para toda la familia), informaremos puntualmente. ¿Te molan? Deja un comentario al final del artículo. 

Style Code: DM0118-100
Style Code: DM4253-100

Nike Air Force 1 Low ‘have a nice day’Nike Air Force 1 Low ‘have a nice day’+ AF 1 en NIKE

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!