Puro deseo. Air Max 90 x Undefeated
Publicado por
Lanzamiento espectacular de NIKE para principios de abril.
Air Max 90 x Undefeated Black

Aquí no vamos a engañar a nadie. Son días muy jodidos por culpa de el bicho este. Estar encerrados en casa es una mierda. Aunque las noticias, de momento no son positivas, es importante tener la una actitud positiva para no obsesionarse demasiado con todo. ¿Un capricho? Quizá es el momento de alegrarte la semana con alguna compra o planificarlas. Esta novedad de Nike es puro deseo. Negras, elegantes y con un diseño icónico de Nike. En este post te contamos todo lo que necesitas saber de estas nuevas Air Max 90

Zapatillas Nike Air Max 90 x Undefeate Black 2020. Novedad brutal

¡COMPRAR!

Todas la novedades Air Max son celebradas por los fans de Nike de todo el  mundo. Esta colaboración con Undefeated (fueron los primeros en popularizar la moda urbana en los cinco continentes) es sencillamente espectacular.

Las deportivas Nike Air Max 90 x Undefeate Black 2020 en el año del 30 aniversario. Colores básicos, sobrios, bien combinados, ideales para llevar con cualquier tipo de pantalón, pero con detalles de calidad repartidos por toda la zapatilla. Los materiales, como no podía ser de otra manera, son Premium. El diseño, lo conoces de sobra: Air Max 90.

Deportivas Nike Air Max 90 x Undefeate Black para hombre o mujer. Ideales para todos los meses del año.

COMPRAR

Esta colaoración de Nike con Undefeate va salir a la venta el próximo 4 de abril a les 08:00 de la mañana (hora española) Nike Air Max 90 x Undefeate Black tendrán un precio de 150 euros. No te despistes si te has enamorado de ellas, que se van a vender en pocos minutos (o quizá segundos).

¿Te mola este modelo? Deja un comentario al final del post y comparte el artículo con tus amigos. 

Otros diseños Air Max 90 en la Nike

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!