SKATE | Nuevas Ishod Wair de Nike para patinadores con mucho estilo
Publicado el 11.01.2022
Por
Nike SB Ishod Wair Light Olive Black skatebording
Olive Black es una de las grandes novedades de la temporada

Como te puedes imaginar no es fácil que Nike fabrique zapatillas con el nombre concreto de una persona. Hay que ser el mejor en un ámbito concreto o tener una energía magnética sobrenatural. Solo unos pocos elegidos en todo el mundo tienen este honor. Nombres como Jordan, Lebron, Irving o Nadal forman parte del selecto grupo. Algunos skaters profesionales también figuran en esta lista. El patinador Ishod Wair (New Jersey, USA) enamoró a los directivos de Nike y en 2016 lanzaron las primeras Nike SB Ishod Wair. Los modelos son una maravilla y hoy hablamos de él porque hay una novedad espectacular. 

Nike SB Ishod Wair Light Olive Black skatebording

Ishod Wair destacó el skate pero coqueteó con el baloncesto. Al final, era incompatible practicar con disciplina los dos deportes. Las nuevas Light Olive Black están inspiradas en elementos icónicos del básquet. La calidad es top y los colores, con tonalidades aceituna (olive). Según Nike son un “equilibrio perfecto entre el estilo original y la innovación del skateboard actual”.

Nike SB Ishod Wair Light Olive Black skatebordingNike SB Ishod Wair Light Olive Black skatebordingCOMPRAR ESTE MODELO

Como sabes los modelos SB de Nike están fabricados para patinar. Tienen unas costuras fuertes, buen agarre y materiales pensados para aguantar caídas y roces. Aún así, si la zapatilla te mola como streetwer, te funcionará a la perfección con infinidad de outftit. 

El precio en la web de Nike es de 99,99 euros. Todavía quedan algunas tallas. 

Modelo: DC7232-300

Nike SB Ishod Wair Light Olive Black skatebordingCOMPRAR ESTE MODELO

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!