Aitana Ocaña apuesta por el athleisure en ‘Wild Rose Collection” su primera colección con Puma
Publicado el 09.09.2021
Aitana x Puma Wild Rose Collection
La cantante, que triunfa con ‘Mon Amour’, se estrena con la marca

Antes de acabar el 2020 Aitana firmó con Puma como embajadora y ya demostró este año su amor por la marca cuando visitó ‘La Resistencia’ de David Broncano con las Mayze de Dua Lipa, como te explicamos aquí.

La artista salida de ‘Operación Triunfo’ ha pasado por su propio filtro las Mayze Rose y otras prendas que están por descubrir. Pero lo que nos ha quedado claro es que esta “Wild Rose Collection” va a ser tan dulce como salvaje, como la propia Aitana Ocaña.

Aitana Ocaña x Puma Wild Rose Colección zapatillas Puma Mayze Rosas Aitana

 

Aitana x Puma Wild Rose Collection(1)Comprar Puma Mayze Aitana Comprar Puma Mayze Dua LipaVer Wild Rose Colecction Puma x Aitana

“La diversidad de estilos me permite poder vestir Puma cuando voy a hacer deporte y en otros muchos momentos de mi día a día”, Aitana.

Por lo que nos ha dejado ver en su Instagram Aitanax la colección va a ser un guiño a una de las tendencias más instauradas en la pandemia, el athleisure y que aquí nos encanta. El rosa, el negro y blanco parecen los colores que más representan a la cantante de ‘Mon Amour’, así lo ha dejado ver en los leggins, el hoodie, el chándal o la bomber que nos ha mostrado en su Instagram.

Puma x Aitana colección Wild Rose colecction ropa Aitana Instagram Puma

Aitana x Puma Wild Rose CollectionComprar este hoodie Puma x AitanaComprar Puma Mayze Aitana
Aitana x Puma Wild Rose CollectionComprar hoodie rosa Puma x Aitana
Aitana x Puma Wild Rose CollectionComprar bomber Puma x Aitana

Las Puma Mayze Rose de Aitana as puedes conseguir por 99’95 euros, los hoodies los puedes encontrar en un precio entre 60 y 65 euros y la bomber por 79'95 euros. Aquí puedes encontrar toda la colección Wild Rose Collection para que eligas lo que más te va. De momento te dejamos la canción 'Mon Amour' de Aitana junto a Zzoilo que ya es todo un hit.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!